La Sexualidad Masculina y La Obesidad

 


 

 

  Website Home
   
  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

La Sexualidad Masculina y La Obesidad

 

 

Aunque se tiende a limitar los problemas sexuales de los hombres a las funciones genitales, existen un gran número de circunstancias físicas que muchas veces no solo afectan el normal desarrollo de la fisiología, sino que también tienen un impacto muy grande a nivel mental e inhibitorio.

La obesidad es sin duda un factor muy limitante en la fisiología del hombre para poder disfrutar de una vida sexual plena y feliz por muchos motivos que tratamos a continuación.

Los problemas de erección son bastantes comunes en obesos, inclusive en aquellos que son jóvenes, ya que según algunos estudios la obesidad, la hipertensión y la diabetes marchan juntas para provocar todo tipo de trastornos físicos en las personas con sobrepeso. En el caso de la sexualidad masculina los problemas generalmente se relacionan con la calidad de la erección, aunque también algunos estudios afirman que la eyaculación precoz puede estar relacionada con algunos tipos de diabetes. Una de las causas más comunes de la falta de erección es un insuficiente afluencia de sangre a la región genital, y en esto pueden tener mucha influencia la grasa abdominal  y la diabetes. Además la hipertensión originada en la obesidad es un factor más que dificulta la erección plena del pene.

El sobre peso además crea ciertas barreras mentales para relacionarnos sexualmente con los demás. Falta de auto estima, y la sensación constante de no agradar a los demás son también muy comunes en las persona obesas al momento de la sexualidad. La obesidad además puede desencadenar depresión, stress y ansiedad que son también factores muy adversos en la sexualidad masculina.

Consulta con tu médico siempre que sientas que algo está fallando con tu sexualidad, pero mantenerte en forma, con alta auto estima y cultivando unas relaciones personales sanas y armónicas es algo que solamente tú puedes lograr.  No existe ningún tratamiento ni píldora alguna que pueda reemplazar tu fuerza de voluntad.

 

Fuente http://www.masterpills.com/

 

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

         

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.
 
 La Sexualidad Masculina y La Obesidad