Sexualidad Masculina y Cuidados Básicos


 

 

  Website Home
   
  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sexualidad Masculina Click Aquí

Normalmente cuando se habla de  mejoramiento sexual masculino, lo primero que se nos viene a la mente son las famosas píldoras para la impotencia o los suplementos naturales para la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o la falta de deseo. Sin embargo existen una serie de cuidados básicos en la salud que se pueden llevar a cabo sin mayores sacrificios y que son el primer paso para una sexualidad plena. Veamos algunos de ellos.

Obesidad. Mantener un peso correcto es un paso fundamental para una sexualidad plena, ya que está más que demostrado que los hombres obesos tienen muchos más problemas sexuales que los hombres con un peso normal. La grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo afecta la circulación de la sangre hacia los órganos genitales, y en muchos casos de obesidades graves, el cansancio, los problemas de movilidad, y un manejo dificultoso de los órganos genitales hacen las relaciones sexuales muy difíciles de llevar a cabo.

Tabaquismo. El hábito de fumar provoca arterosclerosis, que conlleva en una disminución del flujo sanguíneo en el área de los genitales produciendo muchas veces problemas en la calidad y la duración de la erección.

Sedentarismo. Está más que demostrado que el ejercicio físico tiene una influencia decisiva para mantener el peso corporal, mejorar la circulación sanguínea y elevar la tasa del metabolismo basal. Todo este bienestar que genera tiene una influencia decisiva a la hora de la sexualidad.

Alcoholismo. Llama la atención que todavía algunas publicidades en televisión vinculen la vida amorosa con el alcohol. Todo el daño y el deterioro que esta sustancia causa en el organismo se transfiere a la actividad sexual. Para el caso de varón puede causar dificultades de erección.

Stress. La ansiedad crónica y el stress están ligadas desde siempre con problemas de erección y eyaculación precoz. Está ligada asimismo con los problemas de relación, auto estima y desempeño a la hora de la sexualidad.

Los orientales siempre han afirmado que la energía del ser humano es una sola. Por esa razón algunas terapias alternativas como el yoga y otras han demostrado mucha efectividad al corregir la falta de armonía en la circulación de la energía del cuerpo y han demostrado ser muy efectivas para solucionar algunos problemas sexuales en el varón.

Una consulta a tu médico debe ser el primer paso si es que piensas que puedes estar sufriendo de alguna disfunción sexual. No obstante el cuidado que tengas de ti mismo y de tu condición física puede hacer una gran diferencia a la hora de tener sexo de una manera satisfactoria y segura.

 

 

El Autor es el propietario de un sitio dedicado a las Herbal Remedies 

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.