Remedios Naturales

 


 

 

  Website Home
   
  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remedios Naturales. Los Más Vendidos

Español Inicio

El avance de la ciencia naturista hace que cada vez tengamos más opciones para elegir entre las hierbas usadas para tratar diversas afecciones. Lo que muchas veces no se tiene en cuenta es que existen algunas hierbas y plantas medicinales que se vienen usando desde el principio de los tiempos, y que por su gran valor terapéutico siguen siendo de las mejor vendidas hasta el día de hoy. Podemos decir sin temor a equivocarnos que alguna de ellas son irremplazables hasta el día de hoy, y que si dejaran de cultivarse, cantidad de suplementos naturales y medicinas tendrían que dejar de fabricarse.

El Aloe Vera se viene utilizando desde hace miles de años para tratar enfermedades de la piel, quemaduras, herpes, problemas capilares, y heridas. La mayoría de los tratamientos para la piel utilizan el gel que se encuentra en el interior de la planta, y hoy en el mercado podemos encontrar cantidad de productos de todo tipo que contienen el aloe vera como uno de sus ingredientes. Algunos estudios aseguran que tomado en forma de píldoras, también es efectivo para tratar la diabetes de tipo 2. Tiene pocas contraindicaciones, salvo algunas reacciones alérgicas. Por supuesto que las personas que están bajo tratamiento médico deben consultar antes de utilizar estos productos.            

El Ginkgo Biloba se utiliza para estimular las funciones mentales, mejorar la memoria, y reducir los riesgos de la demencia senil, y el mal de Alzheimer. También se utiliza para aliviar problemas circulatorios, síndrome premenstrual, vértigo, tinnitus, degeneración macular, y en casos de diabetes. Algunos estudios han concluido en que el ginkgo biloba  también actúa como un antioxidante. Esta hierba se usa mucho en geriatría para aliviar el endurecimiento de arterias, retenciones de líquidos, y la sensación de frío en manos y pies. Prácticamente  no se conocen efectos secundarios derivados del uso de esta planta medicinal.

El Ginseng aumenta la resistencia al stress, fortalece el sistema inmunitario frente a resfríos y gripes, ayuda a potenciar las facultades mentales, y es utilizado para mejorar las funciones sexuales. Si bien se lo utiliza mucho como estimulante, su uso original es fortalecer la digestión, los pulmones, e incrementar la energía. Algunos estudios adjudican a esta planta medicinal beneficios para pacientes que sufren de diabetes. El Ginseng en dosis elevadas puede hacer subir la presión arterial, generar problemas cardçiacos, y producir insomnio. Debe ser utilizada bajo la supervisión de un médico, en aquellas personas que están medicadas y bajo tratamiento.

Por supuesto que existen más plantas con propiedades medicinales, pero por lejos estas variedades son las más conocidas y vendidas en todo el mundo.

 



 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

 

TAGS

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

El Stress y Las Actitudes Mentales

Colesterol. Infusiones

La Ansiedad Generalizada

 

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

Suplementos Naturales

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.