viagra natural

 


 

 

  Website Home
 

Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales




  Indice de Art culos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Remedios Digestivos y Buenos Hábitos

 

Necesitamos realmente remedios para la digestión, o nos bastaría con seguir las recomendaciones dietéticas que todos los días vemos en TV,  o leemos en la Internet?.

En todas las culturas conocidas se han transmitido de generación en generación recomendaciones dietéticas para gozar de buena salud y tener nuestro sistema digestivo saludable. Aunque estas recomendaciones han ido cambiando a lo largo de los años, lo llamativo es que pocas veces les prestamos la atención que merecen.

Veamos entonces algunos sencillos consejos que pueden hacer una diferencia con nuestro bienestar general.

Ejercicio. Muchas veces se ha dicho que si existiera una píldora milagrosa, esa  sería la que nos pueda brindar los beneficios del ejercicio físico. Son tantas las recompensas en materia de salud que nos puede brindar el ejercicio, que se necesitan muchos artículos como estos para describirlos. El organismo entero se revitaliza con un ejercicio moderado, la tasa metabálica se normaliza, la circulación sanguínea se estabiliza, y se liberan endorfinas. Esta última sustancia es de suma importancia para el sistema digestivo, ya que brinda una sensación de bienestar que controla el stress.

Fibras. Frutas y verduras contienen vitaminas, sales, y minerales. Contribuyen a la digestión de las grasas, y al normal funcionamiento de los intestinos.

No automedicarse. Evitar tomar medicamentos sin una consulta a nuestro médico. Muchas medicinas tienen efectos secundarios adversos para nuestro aparato digestivo.

Manejar el stress. Muchas enfermedades digestivas tienen su origen en una sobrecarga de stress. La ansiedad generalizada tiene efectos inmediatos sobre la digestión, y muchas personas ni siquiera pueden comer cuando están bajo presión.

Como no es posible evitar alguna carga de stress en nuestra sociedad, te recomiendo que pruebes algunas terapias alternativas que han demostrado ser muy efectivas para fortalecer el sistema nervioso. Me refiero al yoga, Tai Chi, Reiki, y meditación.

Picantes,  grasas y azúcares. Todas estas sustancias son muy inconvenientes para el sistema digestivo. Además las grasas y azucares tienen efectos adversos sobre los niveles de colesterol.

Alcohol, cafeína, y tabaco irritan paredes del aparato digestivo, y debilitan la salud general de todas las personas, sean estos jóvenes o adultos. Ni siquiera deberíamos probar el alcohol y el tabaco, y si nos gustan las bebidas que contienen cafeína, sería muy importante consumirlas con moderación.

Moderación con las comidas. Es algo que debemos mantener todos los días. Tratar de no vincular la alegría y la celebración con la comida es fundamental para mantener en forma nuestro sistema.

Las antiguas medicinas como el Ayurveda Hindú, o la tibetana, son una joya de información y recursos para mantener una buena salud en general. Si tienes algo de tiempo te recomiendo que visites alguno de los sitios de Internet que contienen mucha información gratuita acerca de estos temas.  

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

 

Related Articles

Las Dietas Versus Los Buenos Hábitos

Las Calorías y El Peso Correcto

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

Colesterol. Infusiones

La Ansiedad Generalizada

Dispepsia y Cuidados Básicos

Los Cuidados Básicos y La Diabetes

 

 

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.