sexualidad masculina

Mejoramiento Masculino y La Ansiedad


 

 

Website Home



Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales





Indice de Artículos




Articles Index

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Los Beneficios de la Auto Estima y El Mejoramiento Masculino

 

Un adecuado manejo del stress y de la ansiedad nos reporta muchos beneficios para nuestra salud, tales como una tensión arterial adecuada, control sobre la diabetes, control sobre nuestros niveles de colesterol malo, y muchos más. Lo que algunas veces no tiene la suficiente difusión es que un estado de tranquilidad mental nos puede brindar una sexualidad más intensa, y que los desbordes emocionales de cualquier tipo tienen efectos muy limitantes para lograr una sexualidad plena.

Aunque el sexo es una actividad física y cardiovascular importante, la mente tiene un poderoso influjo sobre la sexualidad humana, ya que no se trata de un proceso físico común, y muchas emociones distintas tienen lugar hasta que un hombre alcanza un orgasmo placentero.  Temores, falta de auto estima, ansiedad desmedida de satisfacer a su pareja, o miedo a la pérdida del ser amado, son apenas algunos de los estados emocionales que rodean a la sexualidad. La falta de una erección adecuada, o el temor a la eyaculación precoz son otros de los disparadores del stress, en hombres de todas las edades.

La alimentación sana tiene un efecto fundamental sobre la sexualidad, y todos los alimentos que contengan vitamina B, potasio, y triptófano son siempre indicados para reforzar el sistema nervioso. Consumir frutas secas, granos integrales, verduras, levadura de cerveza, germen de trigo, pescado, huevos, y productos lácteos. Evitar el alcohol, el cigarrillo, café, y estimulantes.

Trabajar con nuestra auto estima tiene un gran valor en cuanto a sexualidad se refiere, y un peso adecuado nos da mucha confianza a la hora del sexo. En muchos hombres el sobrepeso deriva en problemas de disfunción eréctil, falta de libido, desvalorización y depresiones. Cuando el sobrepeso es muy grande la sexualidad deviene casi imposible, y la desvalorización que el hombre siente hace que las relaciones directamente no funcionen. Una alimentación sana, y el ejercicio adecuado son de gran valor

Cualquier técnica de relajación puede ayudarnos con nuestra sexualidad. Yoga, reiki, meditación son solo algunas de ellas, y si no tienes tiempo o dinero para concurrir a una academia, la internet está llena de recursos gratuitos que te pueden guiar para lograr controlar tu ansiedad.

Por último, no tomes como ejemplos de sexualidad lo que ves en los sitios de pornografía. Las escenas son armadas y trucadas y no tienen nada que ver con la sexualidad humana. 

 

 

Artículos Relacionados

Las Dietas Versus Los Buenos Hábitos

Las Calorías y El Peso Correcto

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

Los Cuidados Básicos y La Diabetes

Hipertensión. Causas y Tratamientos

Los Peligros del Colesterol Alto

Sexualidad Masculina. Productos Naturales

Eyaculación Precoz. Causas. Tratamientos.

Sexualidad Masculina y Cuidados Básicos

Medicamentos y suplementos para la sexualidad masculina

 

 

Suplementos Naturales

 

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

   

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.