sexualidad masculina

Mejoramiento Masculino y Peso Correcto


 

 

Website Home



Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales





Indice de Artículos




Articles Index

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Los Beneficios de Peso Correcto y El Mejoramiento Masculino

 

Un peso correcto tiene efectos beneficiosos sobre la salud, como el control de la hipertensión, la diabetes, los niveles de colesterol malo, deterioro de el sistema óseo, problemas respiratorios, y trastornos arteriales entre muchos otros. Lo que muchas veces no tiene la suficiente difusión es que un peso adecuado nos permite una sexualidad más intensa, y que la obesidad tiene efectos muy limitantes para lograr una sexualidad plena.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el sexo es una actividad física y cardiovascular importante, y que cuando hay exceso de peso  muchas veces no se puede variar las posiciones, ni tampoco tener la intensidad física que se necesita para lograr el climax sexual para lograr orgasmos intensos y  placenteros. Por supuesto que pasada cierta edad el sexo con exceso de peso, involucra ciertos riesgos para la salud.

Generalmente en los hombres la obesidad y sus consecuencias, determina ciertos episodios de disfunción eréctil, falta de deseo, problemas para lograr y mantener una erección y también algunos problemas ligados con la autoestima, la desvalorización y algunas veces depresiones. Muchas veces el abundante tejido adiposo alrededor de los genitales hace muy difícil la manipulación del pene no solo por parte del hombre, sino también por parte de la mujer. Lógicamente cuando esto tiene lugar, el sexo es muy limitado y restringido a unas pocas posturas, donde muchas veces la erección es insuficiente y el orgasmo difícil de lograr. Lo que es también asombroso es que algunas veces los hombres no se dan cuenta de que el bajo rendimiento sexual tiene que ver con el sobrepeso.

La erección es un evento circulatorio, y todo lo que impide la circulación  en la zona del pene, por supuesto conspira para lograr y mantener una erección. No solamente el exceso de tejido adiposo influye directamente, sino que también los problemas que trae la obesidad como la diabetes, el colesterol y la hipertensión agregan más problemas al problema original, hasta que muchas veces la sexualidad del varón obeso directamente colapsa.

Lo alentador es que con el desarrollo de la nutrición y de los sistemas de adelgazamiento seguros, cualquier persona puede lograr un peso adecuado, y lograr un estilo de vida más satisfactorio. Los  sistemas nutricionales, combinados con ejercicio, y algunas veces con ayuda psicológica han demostrado ser muy efectivos a la hora de tratar las disfunciones eréctiles derivadas de la obesidad.

Como siempre una actitud moderada frente a los alimentos puede ser de gran ayuda. Las dietas se pueden mantener durante un cierto tiempo, pero una actitud mental correcta dura para siempre.

 

 

Artículos Relacionados

Las Dietas Versus Los Buenos Hábitos

Las Calorías y El Peso Correcto

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

Los Cuidados Básicos y La Diabetes

Hipertensión. Causas y Tratamientos

Los Peligros del Colesterol Alto

Sexualidad Masculina. Productos Naturales

Eyaculación Precoz. Causas. Tratamientos.

Sexualidad Masculina y Cuidados Básicos

Medicamentos y suplementos para la sexualidad masculina

 

 

Suplementos Naturales

 

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

   

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.