viagra natural

 


 

 

  Website Home

 
Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales




  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las Dietas Versus Buenos Hábitos

 

Parece ser que los médicos especialistas en nutrición no logran ponerse de acuerdo acerca de si las personas necesitamos dietas especiales para adelgazar, o si podemos lograr mantener nuestro peso simplemente comiendo con moderación de todos los alimentos.

Un problema de las dietas, es que estas no pueden ser mantenidas indefinidamente. Generalmente están programadas en base a muy pocas calorías por día, y es casi imposible para cualquier persona tener una disciplina tan estricta durante mucho tiempo. Generalmente la mayoría de las personas adelgazan unos cuantos kilos, abandonan la dieta, y unos meses después ya recuperan su sobre peso habitual. Bajar y subir de peso continuamente es malo para la salud, y tiene consecuencias a nivel de la masa muscular, y el metabolismo.

La realidad es que a todos nos gusta comer todo tipo de alimentos, y a cualquiera de nosotros nos gusta deleitarnos con la comida. Como todos sabemos muchas veces los platos más sabrosos son los que más calorías contienen, y eso juega en contra de un programa de adelgazamiento.  Pero de todas formas, la tendencia moderna en cuanto a nutrición se basa en alimentarse de la manera más normal posible, cuidando las grasas y los azúcares que son perniciosos para la salud.

Está demostrado que el ser humano tiene tendencia a terminar de comer el plato que le sirven, sin tener demasiado en cuenta la cantidad de comida que contiene. Es por eso que las tendencias actuales aconsejan todo tipo de alimentos, pero servidos en porciones pequeñas. Este detalle en las cantidades, marcan una diferencia importante a la hora de bajar de peso o mantenerlo.

Si observamos a las personas delgadas podemos ver que estas tienen una natural autodisciplina para comer solamente lo necesario. Es muy raro que se descontrolen en alguna reunión comiendo más de la cuenta o bebiendo en exceso. Tienen una especie de ritmo biológico incorporado en sus hábitos, que les asegura un peso correcto y buena salud. Este comportamiento es sin duda el que debemos imitar para lograr resultados a largo plazo.

Es casi imposible estar a dieta todo el tiempo y debemos analizar la cuestión del sobrepeso desde un enfoque mental. Cada vez que logramos controlar nuestro impulso de comer demás, estaremos en la senda del auto control y la próxima comida tendremos mucho más control sobre nosotros mismos.

El control mental sobre la comida siempre es más efectivo que una dieta ocasional. Existen muchas técnicas para entrenar nuestra mente para lograr resultados positivos, y la Internet está llena de sitios que te pueden ser de gran ayuda para lograr esto.

 

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

 

TAGS

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.