Dietas

Las Dietas De Adelgazamiento Rápido


 

 

Website Home



Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales




Indice de Artículos




Articles Index

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuales Son Las Dietas de Adelgazamiento Rápido Más Populares

 

Uno de los temas que muy a menudo encontramos en las revistas especializadas en dieta y nutrición es cuales son las dietas de adelgazamiento rápido que tienen más aceptación y que se practican desde hace muchos años. Aunque normalmente no se pueden mantener durante mucho tiempo, estos sistemas han sido analizados por los especialistas en dietas y nutrición, y se recomiendan como una buena opción para ayudarnos en la pérdida de peso. Generalmente las publicidades ofrecen una gran variedad de de este tipo de dietas, pero veamos cuales son la más conocidas.

Dieta de Atkins

La Dieta Atkins, tuvo un gran auge de popularidad hace algunos años, y básicamente propone alimentarnos casi únicamente proteínas, con muy pocos hidratos de carbono, frutas, y verduras. Esta dieta siempre generó críticas, que basadas en que fundamentalmente este sistema alimentario puede causar carencias de  algunos nutrientes, y vitaminas. También se le objeta que una alimentación basada en carnes, quesos y huevos puede aumentar los niveles de colesterol e hipertensión,

La primea fase consiste en comer carnes, quesos, huevos. aceites, margarinas, pescados, y una pequeña ración de verduras. En las otras etapas de la dieta, se puede ir incorporando más verduras, pero siempre con muy poca ingesta de frutas.

Esta dieta promete un adelgazamiento rápido, pero según los expertos puede tener como efecto secundario la pérdida de masa muscular, y carencias de vitaminas y minerales.

 

La Dieta South Beach

Esta dieta fue creada por el Dr. Arthur Agatston, destinada en sus orígenes para hacer adelgazar a pacientes con problemas cardiovasculares. Esta dieta promete una pérdida rápida de peso de entre 3 a 6 kilos en los primeros 15 días. Tiene tres etapas, y es una dieta hipocalórica. La primera fase dura 14 días, y se pueden comer carnes magras (carne de vaca, pollo, y pescado), quesos magros, leche descremada, verduras, aceites, gelatinas, y bebidas sin azúcar.

En la segunda etapa, se pueden ingerir pequeñas porciones de pan, arroz, papas, pastas, y frutas.

La tercera etapa es de mantenimiento, y se puede mantener durante  el tiempo que el paciente desee mantener su peso, siguiendo las instrucciones de La Dieta South Beach

 

La Dieta de La Limonada

Conocida en sus comienzos como la Master Cleanse Diet, este sistema se utilizaba desintoxicar el cuerpo de residuos acumulados por la deficiente alimentación, y la vida sedentaria. Se trata de una dieta líquida y consiste en tomar todos los días una bebida conteniendo limón, agua, jarabe de arce orgánico, y pimienta de cayena. Aconseja también tomar por las mañanas una mezcla de agua y sal. Se puede seguir por un término de 5 a 14 días. Es un sistema de ayuno, y por lo tanto debe ser seguida atentamente por un especialista en nutrición. Básicamente tiene los apoyos de los cultores del ayuno, y la condena de los que piensan que los ayunos líquidos pueden ocasionar mareos, vómitos, cefaleas, pérdida de nutrientes, vitaminas, minerales, y reducción de la masa muscular.  

 

Todas las recomendaciones médicas son atendibles, pero también es cierto que el equilibrio, y la moderación, hacen que se puedan consumir todo tipo de alimentos en su justa medida y conservar la salud y el peso correcto durante toda la vida.  

 

 

 

Artículos Relacionados

Hipertensión. Remedios Naturales

Quemar Grasas Naturalmente

Anti Aging. Alternativas Naturales

Dolor Muscular. Alternativas Naturales

Las Dietas Versus Los Buenos Hábitos

Las Calorías y El Peso Correcto

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

Colesterol. Infusiones

Los Cuidados Básicos y La Diabetes

Hipertensión. Causas y Tratamientos

Los Peligros del Colesterol Alto

 

 

Suplementos Naturales

 

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

   

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.