viagra natural

 


 

 

  Website Home

 
Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales



  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Las Calorías y El Peso Correcto

Aunque la ciencia de la nutrición investiga constantemente como impactan ciertos alimentos en la pérdida de peso, pareciera ser que hasta ahora lo único demostrado científicamente es saber cuantas calorías por día necesitamos para adelgazar, o mantener nuestro peso ideal.

Que es una caloría?. Una caloría es una unidad de energía que se utiliza para indicar el poder energético de los alimentos, y como bien sabemos, todos los alimentos contienen calorías. Se define la caloría como la cantidad de energía calorífica necesaria para elevar un grado centígrado la temperatura de un gramo de agua pura.

Por supuesto que no es fácil para una persona común que pasa su día trabajando contar todas las calorías que va consumiendo durante el día, y por eso vamos a ver algunas opciones para tener una estimación. En realidad hay un sistema muy simple, cual es seguir las recomendaciones para evitar el colesterol y la hipertensión. Con eso nos aseguramos una buena salud general y se puede con el tiempo alcanzar el peso correcto, ya que los alimentos libres de grasas, colesterol malo, y azúcar, son mucho más reducidos en calorías que los ricos en grasas y colesterol.

Existen varios sistemas para saber cuantas calorías se necesitan por día para mantener nuestro peso, y cuantas calorías podemos gastar sin ejercitarnos como un atleta olímpico. En realidad existen tablas que de acuerdo a la edad y el sexo de una persona, determinan la cantidad de alimentos y calorías por día que esta puede consumir sin engordar. El problema de estas tablas es que son muy generales y no tienen en cuenta las peculiaridades de cada persona. Asimismo las tablas que nos dicen cuantas calorías gastamos durante un ejercicio físico son también muy variables y no siempre se adecuan a todas las personas.

En realidad, lo que necesitamos es sentirnos bien con la cantidad de alimentos que ingerimos y con el ejercicio que hacemos. Cada persona tiene un metabolismo distinto, y su reloj biológico es el mejor indicador para saber cuales alimentos nos convienen para mantenernos saludables, y con el peso correcto.

Otro camino más eficaz que contar las calorías, consiste en acelerar el metabolismo. Cuando nuestro metabolismo basal funciona a una tasa razonablemente alta, esto facilita notablemente la perdida de peso. Lo más fácil para lograr este objetivo es  ingerir  proteínas, desayunar, y hacer ejercicios físicos con regularidad. Dentro de los ejercicios físicos debemos elegir los que desarrollan la masa muscular, ya que por cada gramo de fibra muscular el cuerpo quema calorías extra. Lo bueno de este método es que se puede adelgazar comiendo y manteniendo la fortaleza de nuestro organismo.

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

 

TAGS

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.