la dieta vegana

La Dieta Vegana - Ventajas y Desventajas


 

 

Website Home



Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales





Indice de Artículos




Articles Index

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los Beneficios de la Dieta Vegana -  Algunas Precauciones 

Un dieta adecuada nos brinda beneficios no sólo para nuestra salud física, sino que también influye positivamente sobre nuestro estado mental. Es un hecho comprobado muchas veces por la ciencia que la buena calidad de ciertos alimentos fortifican nuestro sistema nervioso, y que algunos alimentos tales como las bebidas estimulantes, o el exceso de especias pueden debilitar algunas partes de nuestro organismo. Existen una gran cantidad de dietas que nos pueden asegurar un estado de tranquilidad mental, pero hoy nos ocuparemos de los aspectos básicos de la llamada "dieta vegana" que va ganando adeptos en todos los países del mundo.

Esta forma de alimentarse tiene orígenes muy antiguos, aunque hay evidencias concretas de esta dieta en La Antigua Grecia y La India, se sabe que hay muchos antecedentes más antiguos. En occidente la primera sociedad vegana se fundó en Inglaterra en 1943. El vegetarianismo, ya se conocía en occidente desde mucho antes. 

La dieta vegana tiene fundamentalmente un componente ético, cual es el respeto irrestricto de los derechos animales, ya que no comparte el derramamiento de sangre para proveernos de alimentos. Inclusive va un paso más allá de los vegetarianos, ya que tampoco consumen productos lácteos, huevos, ni tampoco miel. Aunque no tiene que ver con la alimentación los veganos estrictos se abstienen de usar vestimentas confeccionadas con cuero, y por supuesto no comparten ningún tipo de actividades que supongan cualquier clase de sometimiento animal. 

Se basan en que además de las matanzas que suponen los frigoríficos, el producir productos lácteos y huevos, supone cierto grados de esclavitud animal y juzgan esto totalmente inaceptable.

La alimentación vegana se basa en el consumo de frutas frescas, frutas frescas, granos integrales, verduras, levadura de cerveza,  germen de trigo, legumbres, aceites vegetales, olivas.

Se sabe que esta dieta puede causar un déficit de vitamina B12, y los especialistas aconsejan consumir algunos suplementos o alimentos enriquecidos.

Dicen los hindúes que comemos carne, únicamente porque otros matan por nosotros. Que te parece?. El veganismo pone a todos los seres vivientes y sensibles en el mismo rango de derecho a la vida.

 

Artículos Relacionados

Las Dietas Versus Los Buenos Hábitos

Las Calorías y El Peso Correcto

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

Los Cuidados Básicos y La Diabetes

Hipertensión. Causas y Tratamientos

Los Peligros del Colesterol Alto

Sexualidad Masculina. Productos Naturales

Eyaculación Precoz. Causas. Tratamientos.

Sexualidad Masculina y Cuidados Básicos

Medicamentos y suplementos para la sexualidad masculina

 

 

Suplementos Naturales

 

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

   

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.