la dieta south beach

La Dieta South Beach


 

 

Website Home



Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales





Indice de Artículos




Articles Index

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

La Dieta South Beach

 

Como otras dietas muy famosas la dieta South Beach, fue creada por un médico con fines terapéuticos, y que no tenían que ver con la pérdida de peso. En este caso el creador de la Dieta South Beach, Dr. Arthur Agatston, creó este régimen de comidas para hacer adelgazar a pacientes con problemas de corazón.

Esta dieta propone un descenso rápido de peso de entre 3 a 6 kilos en los primeros 15 días, y consta de tres fases. Se trata de una dieta hipocalórica, y para llevarla a cabo se necesita de una buena dosis de fuerza de voluntad. Como esta dieta está pensada originalmente para pacientes cardíacos pone mucho énfasis, en ingerir alimentos libres de grasas saturadas, e incluir en el plan alimentario, alimentos ricos en Omega 3 y aceites saludables. Incluye además el bien conocido sistema de seis comidas diarias.

La primera etapa que dura 14 días, es muy rigurosa, y básicamente consta de proteínas magras (carne de vaca, pollo, y pescado), quesos magros, leche descremada, verduras, aceites, gelatinas, y colaciones sin azúcar. Por supuesto están prohibidas las pastas, el pan, arroz, papas, dulces de todo tipo, postres, y alcohol.

En la segunda etapa, eta dieta se suaviza un poco, y el paciente puede introducir algunos carbohidratos, tales como pan, arroz, papas, pastas, y frutas. Todo en pequeñas cantidades. Esta etapa tiene una duración que varía de persona a persona, y depende de las necesidades de cada persona.

La tercera etapa es de mantenimiento, y simplemente dura todo el tiempo que una persona desee mantener su peso, siguiendo las recomendaciones de La Dieta South Beach.

Este sistema tuvo mucho popularidad, y el libro se convirtió en un best-seller. Si bien genera una pérdida de peso importante en las primeras semanas, es muy difícil de mantenerla en el tiempo. Lo interesante es que si puedes mantenerla durante los primero 15 días, pierdes muchos kilos, luego la segunda etapa es más fácil de mantener. La primera etapa puede ser muy adecuada para aquellas personas que tengan algún compromiso laboral, o social, y tengan que bajar de peso rápidamente. 

Como siempre una actitud moderada frente a los alimentos puede ser de gran ayuda. Las dietas se pueden mantener durante un cierto tiempo, pero una actitud mental correcta dura para siempre.

Fuente  http://www.masterpills.com

 

 

Artículos Relacionados

Hipertensión. Remedios Naturales

Quemar Grasas Naturalmente

Anti Aging. Alternativas Naturales

Dolor Muscular. Alternativas Naturales

Las Dietas Versus Los Buenos Hábitos

Las Calorías y El Peso Correcto

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

Colesterol. Infusiones

Los Cuidados Básicos y La Diabetes

Hipertensión. Causas y Tratamientos

Los Peligros del Colesterol Alto

 

 

Suplementos Naturales

 

 

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

   

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.