herbal supplements

La Dieta de la Limonada


 

 

Website Home



Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales



Indice de Artículos




Articles Index

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

La Dieta De La Limonada

 

La dieta de la limonada fue conocida originalmente como la Master Cleanse Diet, y originalmente su creador la recomendaba como un sistema para desintoxicar el organismo de desechos acumulados por la mala alimentación, la actividad sedentaria, y las emociones tóxicas. La idea original entonces era lograr una limpieza profunda del organismo, y purificar los riñones. Luego se popularizó como un sistema para adelgazar, cuando fue utilizada por algunas celebridades del espectáculo.

Se trata de una dieta líquida y consiste en tomar diariamente una mezcla que contiene limón fresco, agua natural, jarabe de arce orgánico,
y pimienta de cayena. Incluye además una ingesta por la mañana de agua y sal. Se puede seguir por un término de 5 a 14 días, durante los cuales se eliminan todo tipo de alimentos sólidos, y se experimenta una drástica reducción de las calorías ingeridas. Evidentemente se trata de un sistema de ayuno, y por lo tanto debe ser controlada y monitoreada por un especialista.

Básicamente esta dieta de la Limonada, recibe los críticas y los respaldos de los sistemas de ayuno, y los especialistas opinan que pude causar mareos, náuseas, dolores de cabeza, pérdida de nutrientes, vitaminas, minerales, y masa muscular. Además ralentiza la tasa del metabolismo, cuando la tendencia de todos los sistemas modernos recomiendan alimentos que aceleren la tasa metabólica.

De todas maneras como este sistema no fue diseñado originalmente para adelgazar, revive el debate acerca de si los sistemas de ayuno son indicados para perder peso, o si deben utilizarse para lograr los beneficios de los ayunos típicos, como la desintoxicación, y alivio de algunas dolencias digestivas, etc.

Evidentemente se trata de un sistema que debe ser recomendado y monitoreado por un especialista, ya que los ayunos por más de 24 horas pueden tener consecuencia indeseadas para muchas personas.

Esta dieta promete un rápido adelgazamiento, pero revive el debate acerca de si necesitamos estos sistemas tan drásticos para lograr un peso correcto y mantenerlo. Puntualmente este sistema puede ser utilizado para objetivos muy concretos, como un compromiso de trabajo, pero difícilmente se puede adoptar como un sistema duradero en el tiempo.

Como siempre una actitud mental armoniosa hacia los alimentos puede ser la gran solución. Las dietas se pueden mantener durante un cierto tiempo, pero los hábitos de vida adecuados duran para siempre.

 

 

Artículos Relacionados

Hipertensión. Remedios Naturales

Quemar Grasas Naturalmente

Anti Aging. Alternativas Naturales

Dolor Muscular. Alternativas Naturales

Las Dietas Versus Los Buenos Hábitos

Las Calorías y El Peso Correcto

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

Colesterol. Infusiones

Los Cuidados Básicos y La Diabetes

Hipertensión. Causas y Tratamientos

Los Peligros del Colesterol Alto

 

 

Suplementos Naturales

 

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

   

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.