la dieta atkins

La Dieta Atkins


 

 

Website Home



Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales




Indice de Artículos




Articles Index

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La Dieta Atkins

 

Los beneficios de un peso correcto siempre están en la mira de toda persona, y prácticamente existen métodos de dietas que pueden satisfacer a personas de todas las edades.

En esta oportunidad analizaremos una de la dietas más famosas "La Dieta Atkins", que se hizo muy popular hace algunos años al poner énfasis en comer casi únicamente proteínas, con un mínimo de hidratos de carbono, frutas, y verduras. Este sistema originó en su momento mucha controversia, ya que si bien genera una pérdida de peso importante en los primeras semanas, es my difícil de mantener en el tiempo y según los médicos puede generar algunos problemas. También las personas que la han seguido un tiempo, dicen que te puedes sentir un poco extraño, ya que el modo de alimentación occidental incluye muchos hidratos de carbono, y azúcares.

Durante la primera fase de esta dieta, los autores proponen comer casi únicamente carnes de todo tipo, quesos, huevos. aceites, margarinas, pescados, y una pequeña ración de verduras. Luego a medida que pasan las semanas, se puede ir incorporando más verduras, pero prácticamente no se consumen frutas.

Esta dieta promete un rápido adelgazamiento, pero según sus críticos puede ocasionar pérdida de masa muscular, y carencias de vitaminas y minerales, debido a la falta de hidratos de carbono. También se han reportado algunos problemas de mal aliento. Los comentarios más adversos contra este sistema, es que puede aumentar peligrosamente los niveles de colesterol e hipertensión.

Se recomienda no seguir esta dieta por más de treinta días seguidos, pero también se reconoce como una alternativa para aquellas personas que necesitan bajar rápidamente de peso. Muchos nutricionistas recomiendan seguir una dieta proteica una vez a la semana, ya que puede ayudar en la aceleración del metabolismo.

Como siempre una actitud moderada frente a los alimentos puede ser de gran ayuda. Las dietas se pueden mantener durante un cierto tiempo, pero una actitud mental correcta dura para siempre.

 

 

Artículos Relacionados

Hipertensión. Remedios Naturales

Quemar Grasas Naturalmente

Anti Aging. Alternativas Naturales

Dolor Muscular. Alternativas Naturales

Las Dietas Versus Los Buenos Hábitos

Las Calorías y El Peso Correcto

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

Colesterol. Infusiones

Los Cuidados Básicos y La Diabetes

Hipertensión. Causas y Tratamientos

Los Peligros del Colesterol Alto

 

 

Suplementos Naturales

 

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

   

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.