impotencia sexual

Impotencia Sexual


 

 

  Website Home
 
Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales



  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Posibles Causas de la Impotencia

 

Aunque las disfunción eréctil puede tener causas psicosomáticas, muchas veces está asociada con causa físicas, degeneraciones nerviosas y algunas otras condiciones anormales del organismo. Es muy común que a las personas que sufren de impotencia, eyaculación precoz, o alguna otra disfunción se les indique, sobre todo en revistas de salud o programas de televisión que la causa de su problema es mental, pero los médicos saben que existen enfermedades o alteraciones hormonales que pueden influir en el rendimiento sexual del varón. Por supuesto que la ansiedad, el stress y la depresión pueden ser causas de impotencia pero los problemas puntuales de salud también son una causa concreta.

Si piensas que puedes tener algún problema físico que está obstaculizando tu vida sexual, debes consultar con tu médico. En este artículo te ofrecemos una guía muy general de cuales pueden ser algunas de las causas  físicas causantes de impotencia sexual.

Básicamente para lograr una buena erección, el flujo sanguíneo a la zona de los genitales debe ser normal y los nervios que controlan la erección deben estar sanos.

La hipertensión arterial y los tratamientos para normalizarla pueden ser causa de impotencia sexual en el varón. Muchos hombres hipertensos ya sufren de impotencia desde antes de comenzar a tomar medicamentos. Otras veces los medicamentos para bajar la presión pueden causar este problema que desaparece cuando se interrumpe la medicación.

El colesterol alto, además de todos los trastornos que provoca, puede ser causa de impotencia al bloquear el flujo de sangre a través de las arterias.

Problemas hormonales causados por alteraciones en las glándulas y sus secreciones.

Lesiones en la columna vertebral, en la región pelviana o daños colaterales causados por cirugías relacionadas con la región genital masculina.

Una buena parte de hombres que sufren diabetes, pueden desarrollar problemas de impotencia, ya que esta enfermedad puede afectar los vasos sanguíneos o los nervios del pene.

Hábitos dañinos como fumar, tomar alcohol en exceso, el consumo de drogas ilegales, comer descontroladamente, y no hacer ejercicios, también pueden ser causas de impotencia.

Muchas veces la impotencia es una señal de alarma de que las arterias se están cerrando y de la existencia de algún tipo de riesgo vascular. La consulta al médico debe ser inmediata, ya que la falta de erección puede ser solamente un efecto de otras causas más serias para la salud.

Como puedes ver los mismos cuidados que ponemos para estar con el peso adecuado y evitar condiciones tales como el colesterol alto y la diabetes, nos pueden ayudar para tener una salud sexual más plena. En buena parte depende de nosotros.

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

       

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.