feromonas naturales

Feromonas Naturales


 

 

  Website Home
 
Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales





  Página de Inicio
   
  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Puedes utilizar estos artículos en tu sitio, siempre que respetes la fuente, los vínculos y el texto.

 

Feromonas Naturales. Mito y Realidad

Atraer Hombres Click Aquí

Atraer Mujeres Click Aquí  

Podemos atraer otras personas con el olor de nuestro cuerpo? Nuestro primer pensamiento sobre este particular seguramente es asociar un perfume francés con una publicidad muy glamorosa de una pareja en una noche romántica pero no es así. Pareciera ser que el simple olor de nuestro cuerpo, libre de perfumes o desodorantes muy cargados de fragancias juega un rol muy importante a la hora de atraer el sexo opuesto.

Solamente el ser humano tiene la capacidad de neutralizar sus olores naturales y la costumbre de higienizarnos prolijamente y perfumarnos, esta asociada al romance desde siempre, por lo que a primera vista el atraer otras personas con nuestros olores naturales despierta mucha resistencia. Pues bien, parece ser que gracias a las investigaciones de la Dra.Cutler de la Universidad de Pensylvania, los seres humanos al igual que los animales contamos con un sistema de glándulas que segregan ciertas sustancias que influyen en el comportamiento y en la atracción sexual. Localizadas en las axilas y en el área  de los genitales las glándulas apocrinas serían las responsables de la secreción de lo que llamamos feromonas y que ha dado lugar a un mercado de lociones muy difundido en la internet, revistas y diarios.

Según algunos investigadores la producción de feromonas se puede incrementar mediante la práctica asidua del sexo, las actividades físicas intensivas y el uso de jabones y desodorantes neutros. Aparentemente también estas secreciones corporales llamadas feromonas solamente inducen la líbido en personas del sexo opuesto ya que algunas experiencias con personas del mismo sexo no arrojaron los mismos resultados.

Personalmente me inclino a pensar que existe cierta lógica en las investigaciones y que efectivamente podemos emitir ciertos elementos naturales, pero en esta etapa de la evolución humana, mi opinión es que se encuentran en un estado de mínima actividad o atrofia. Si estas famosas glándulas funcionaran tal como lo exponen los  vendedores de lociones, sencillamente no necesitaríamos sus productos y en algún sentido estos productos pueden ser un insulto a la inteligencia y una burla para las personas menos instruidas de la sociedad.

La especie humana tiene otras formas de cortejo y atracción sexual que no creo que comiencen por la nariz. El sentido del humor, la personalidad agradable y el sentido común nunca pueden ser reemplazados por perfumes.  

Fuente  http://www.masterpills.com

 

 

            

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.
 
feromonas naturales