Eyaculaci�n Precoz

Eyaculación Precoz. Causas. Tratamientos


 

 

  Website Home
 

Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales






  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas que afecta a millones de hombres de todas partes del mundo y que puede ocurrir a cualquier edad. Se han ensayado muchas teorías para explicar esta anomalía, pero hasta ahora no se cuenta con un medicamento específico autorizado para el tratamiento de la eyaculación precoz. Lo que tenemos hasta ahora son tratamientos en base a algunos medicamentos para el sistema nervioso, suplementos en base a hierbas, y algunos ejercicios específicos para la región pelviana que reforzarían las funciones genitales y podrían servir para el alivio de este problema.

Básicamente la eyaculación precoz es una falta de control adecuado del reflejo eyaculatorio, que hace que el varón eyacule muy pronto. En los casos graves la eyaculación tiene lugar antes de la penetración, o en los primeros instantes del coito. Hay varios encuestas y estudios que dan diferentes tiempos para determinar si un hombre está sufriendo de eyaculación precoz pero esto es totalmente subjetivo. Lo cierto es que cada persona conoce sus tiempos y sabe cuando sus relaciones sexuales están siendo placenteras para ellos y sus parejas.

Hay una serie de causas físicas que provocan la eyaculación precoz, tales como infecciones, alteraciones hormonales, problemas neurológicos, y medicamentos, pero dejaremos estas cuestiones de lado ya que tienen que ser ventiladas en una consulta médica.

Entre los problemas psicológicos que pueden ocasionar este problema figuran el stress, la depresión, las falsas creencias con respecto a la sexualidad y la falta de información adecuada. Un párrafo aparte merecen las acrobacias que se pueden observar en los sitios para adultos, ya que la sexualidad y la emotividad humana no tienen nada que ver con estas cosas. Aparte de seres sexuados tenemos otros problemas, y esos falsos campeones del coito no son más que vendedores de fantasías.

Los antidepresivos inhibidores de la serotonina, han demostrado efectividad en el tratamiento de la eyaculación precoz. Se comercializan en forma de genéricos o marcas, algunas de ellas muy conocidas y hasta ahora son los únicos medicamentos que se recetan para este problema.

Algunos suplementos en base a hierbas que se utilizan para tratar esta afección, están elaborados en base a hierbas que según sus fabricantes mantienen los niveles de serotonina en niveles óptimos.

Hay varios tipos de ejercicios que fueron desarrollados para vigorizar la región pelviana y los órganos genitales, y que por el área que afectan también podrían ser de utilidad para el control eficaz de la eyaculación. Si eres del tipo de persona adecuada para abordar estas técnicas, lo más indicado es  que te llegues hasta algún instituto especializado para obtener los mejores resultados. 

Por último, ten en cuenta que la internet es un lugar solo para informarte, ya que si tienes algún problema con tu sexualidad debes consultar al médico a la brevedad posible.

 

El Autor es el propietario de un sitio dedicado a las Herbal Remedies 

 

      

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.