viagra natural

 


 

 

  Website Home
 

Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales



  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Todos los días podemos leer acerca de los beneficios del ejercicio físico para la salud en general, y especialmente para mantener un peso corporal correcto. La gran pregunta sigue siendo cuanto ejercicio físico necesitamos para disfrutar de todas las bondades de esta actividad sin caer en exageraciones que algunas veces pueden ser peligrosas.

Se le ha adjudicado al ejercicio mucha utilidad para bajar de peso, pero realmente este beneficio no es el único que deriva de ejercitarnos. Todo el organismo se beneficia con una actividad moderada que no solamente pude ser caminar. Correr, o nadar, arreglar un jardín, realizar la limpieza de la casa, pintar paredes, o lavar nuestro auto también tiene su utilidad para el cuerpo y la mente.

Dicen los entendidos en genética humana que el ser humano está preparado naturalmente solamente para caminar, y que el correr es simplemente un mecanismo de alarma para casos de peligro, y todo parece indicar que tienen razón. No es casualidad que los médicos recomienden a personas de todas las edades caminar para mejorar la condición cardiovascular, la masa muscular de piernas y caderas, y liberar el stress de la vida diaria. La gran ventaja de caminar es que no produce lesiones y se puede realizar durante meses o años sin ningún problema. Por el contrario, correr, o levantar pesas, muchas veces pueden causar lesiones de importancia.

Pareciera ser entonces que los ejercicios moderados son los que más se adecuan a la persona normal y corriente. Se suele decir que el deporte es salud, pero esto es solamente cierto hasta cierto punto. Mientras que una competencia normal y sana redunda en beneficios y alegría para todos los participantes, las exigencias de los deportes ultra profesionales muchas veces dejan secuelas físicas indeseables a los deportistas. Es muy común que las estrellas del football, rugby, o basketball (por nombrar solo algunos deportes), al retirarse lo hagan con problemas físicos en varias partes del cuerpo. Los largos años de ultra competencia y las presiones para ganar siempre comienzan a mellar la energía física con lesiones que muchas veces son irreversibles.

También es cierto que muchos gimnasios con tal de tener clientes no advierten a las personas acerca de los peligros que derivan de levantar pesos, o usar ciertas máquinas de musculación. Es bastante común que las personas adictas a la musculación tengan problemas de columna, hernias, o dislocaciones.

Lo indicado entonces es que si tienes deseos de ejercitarte, lo hagas moderadamente y nunca hasta el límite del agotamiento. Simplemente caminar, o correr 20 minutos te pueden dar beneficios cardiovasculares, aumentar la masa muscular, y activar el metabolismo basal.    

 

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.