caída de cabello calvicie

Alopecias Terapias


 

 

Website Home
 
Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales



  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Caída de Cabello. Terapias

La pérdida del cabello es una verdadera pesadilla para millones de hombres en todo el mundo, que todos los días tratan por varios medios de controlar este problema. Si bien es una preocupación para hombres de todas las edades, se convierte en una fuente de stress importante para los hombres jóvenes que muchas veces ven disminuida su  auto estima con la alopecia. 

Desde hace siglos se han intentado varios métodos para tratar la alopecia, pero hasta ahora ninguno ha demostrado demasiada eficacia. Los médicos suelen diagnosticar desde problemas glandulares hasta causas de genética familiar, pero nada aparece  muy contundente para explicar este problema.

Normalmente todas las terapias comienzan por recomendar una desintoxicación del cuerpo, evitando grasas, y productos que nos quitan vitalidad tales como la cafeína y el alcohol.

Veamos algunas terapias que se utilizan para tratar la alopecia masculina.

Masajes en el cuero cabelludo. Suelen ser efectivos mientras se mantiene el estímulo del masaje. Después de algunos meses la persona comienza a ver resultados, y los puede conservar siempre que tenga la disciplina de proseguir con las sesiones de masajes indefinidamente. Si se abandona esta terapia el cabello se debilita y eventualmente vuelve a caer. No existen estudios científicos que puedan respaldar la eficacia de los masajes.

Minoxidil. Inicialmente usado para tratar la hipertensión arterial, comenzó a usarse para tratar la caída del cabello cuando los médicos notaron la presencia de crecimiento de vello en cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. Este producto ha demostrado ser efectivo siempre que se utilice por un periodo mínimo de cuatro meses, y se siga con un mantenimiento de por vida. Hay que tener cierta PRECAUCIÓN ya que tienen algunos efectos secundarios indeseables. Las personas menores, con problemas de hipertensión, o cardíacos, deben abstenerse de usar este producto. También se puede presentar crecimiento del vello en la cara, mareos, y aumento de peso. Debes consultar siempre con tu médico antes de utilizar este medicamento.

Transplante Capilar. Una técnica bastante cruenta y que no siempre asegura resultados. Tiene un alto costo y generalmente se llevan a cabo durante varias sesiones.

Finestaride. Es un tratamiento en forma de píldoras aprobado por la FDA que ha demostrado eficacia para detener la caída del cabello y promover su crecimiento. Se comienzan a notar resultados a partir del sexto mes, y en el mercado existen varias marcas. Este medicamento parece tener pocos efectos secundarios. Debes consultar siempre con tu médico antes de utilizar este medicamento.

Estos tratamientos son sin duda los más populares, y su efectividad depende de cada persona. Además existen un gran número de otros cosméticos y terapias que varían en precio y eficacia. Siempre debes comenzar cualquier tratamiento consultando a un especialista..

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

 

TAGS

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

El Stress y Las Actitudes Mentales

Colesterol. Infusiones

La Ansiedad Generalizada

 

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.