blanqueamiento dental

 


 

 

  Website Home
 
Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales



  Indice de Artículos
   
   
  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Blanqueamiento Dental. Alternativas Naturales

 

Todos deseamos dientes blancos y brillantes, y la cantidad de buenos productos que tenemos a nuestra disposición en el mercado hacen que esta tarea sea mucho más fácil hoy de lo que fue hace unos años atrás. Pastas dentífricas especiales, desodorantes bucales, y blanqueadores, están al alcance de casi todos los bolsillos, y la odontologós ha tenido avances muy importantes durante los últimos años. Realmente nos maravilla la calidad de los nuevos tratamientos (preventivos o reconstructivos), y ya podemos decir que la visita al dentista no es la molestia que solía ser hace muchos años. Esto es particularmente importante para los niños.

Como la odontología es una ciencia, lo primero que debes hacer si sientes que tus dientes están con algún problema es visitar inmediatamente a tu dentista. El sabrá decirte con exactitud cuales productos son los más indicados para tu caso particular, como así también si necesitas un tratamiento específico.

No obstante lo dicho, existen alternativas naturales que se pueden utilizar con éxito para lograr y mantener una dentadura sana y brillante. Se trata de simples hábitos de vida que muchas veces por desconocimiento no utilizamos, y de rutinas diarias que siempre nos aconsejan, y que por algunos motivos no les prestamos la debida atención.

El cepillado diario de la dentadura es sin dudas un factor determinante para la salud de nuestra dentadura. La cavidad bucal es un medio donde se desarrollan cantidad de microorganismos, que si no son tratados adecuadamente pueden originar diversas infecciones y enfermedades.

La alimentación adecuada es otro punto que debemos tener en cuenta. Evitar azúcares y alimentos dulces que se pegan a la superficie de los dientes nos ahorrarán muchas visitas al dentista. Asimismo la ingesta de frutas, verduras, fibras, leche, proteínas y minerales nos serán de gran ayuda para conservar dientes sanos y fuertes. Estas recomendaciones son particularmente importantes para los niños y adolescentes, que son grandes consumidores de alimentos ricos en azúcar refinado.

Productos específicos recomendados por el dentista son también un aliado de la salud bucal. Existen en el mercado una gran variedad de productos en base a flúor, pero que deben ser recomendados por un profesional.

Ocasionalmente algunos problemas de ansiedad y stress pueden ser origen de algunos problemas dentales, por lo que sería una buena idea controlar siempre este aspecto de nuestra vida.

Como en otros temas de salud, podemos ver que se trata muchas veces de aplicar el sentido común. Además una visita cada varios meses a nuestro dentista es una buena inversión ya que muchos problemas se detectan en el momento y se pueden corregir fácilmente.  



 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

 

TAGS

Ejercicio Fíico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

El Stress y Las Actitudes Mentales

Colesterol. Infusiones

La Ansiedad Generalizada

 

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.