alcohol y relaciones sexuales

 


 

 

  Website Home
   
  Indice de Artículos
   
 

Inicio

Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales





  Articles Index
   
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El Alcohol y las Relaciones Sexuales. Una Mala Combinación

Un mito muy desafortunado acerca del alcohol es que este puede incrementar la potencia y el placer sexual, y por supuesto no hay nada más alejado de la realidad.

Como seres humanos que somos, tenemos a nuestra disposición los mecanismos que la naturaleza ha creado para la atracción de los sexos y si una persona no sufre de disfunciones sexuales no necesita de otros estímulos para tener una vida sexual placentera. Por supuesto para los problemas sexuales puntuales, los médicos expertos tendrán una solución para cada paso en particular.

Pero volvamos al tema del alcohol y las relaciones sexuales. El principal malentendido con respecto a este estimulante es que cuando se toma en exceso, disipa los frenos inhibitorios y es entonces cuando una persona bajo estos efectos comienza a actuar de una forma mucho más atrevida que cuando se encuentra sobrio. Se trata simplemente de una falsa sensación de coraje y valentía. Nunca de una estimulación de los sistemas de atracción sexual.

Los efectos fisiológicos del alcohol sobre la sexualidad son por el contrario muy negativos.

En los varones tiene un efecto adverso sobre la erección, ya que aún en dosis muy bajas inhibe el óptimo funcionamiento del sistema nervioso autónomo. En bebedores frecuentes esto puede llevar a una disfunción seria y pérdida de la autoestima, únicamente solucionables por la consulta a un médico o psicólogo especializado.

En la mujer produce una inmediata pérdida de sensibilidad, que puede reducir sensiblemente las posibilidades de alcanzar un orgasmo. Además los efectos en las mujeres se pueden potenciar debido a su menor masa corporal, mayor grasa corporal cercanía del periodo menstrual y otras diferencias anatómicas con el varón.

Comenzar una conquista amorosa con una copa en la mano puede ser muy cinematográfico, pero si estas conductas adictivas se repitan las consecuencias pueden ser muy destructivas tanto para hombres como para mujeres.

 

Fuente http://www.masterpills.com

 

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.