dispepsia cuidados

Adelgazar - Ayuno Intermitente


 

 

Website Home

Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales






Indice de Artículos



Articles Index

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Los Beneficios del Ayuno Intermitente Para Adelgazar

 

Los beneficios del ayuno intermitente son pregonados por sus seguidores como una manera muy efectiva de quemar grasas, ganar masa muscular, y mejorar ciertas dolencias tales como la diabetes, y el colesterol.

Básicamente se basa en el hecho irrefutable de que todos los animales en la naturaleza ayunan de manera intermitente, y que según los días y sus estados de salud, muchas veces no prueban el alimento así lo tengan delante de ellos. No existe en la naturaleza los hábitos humanos de comer tres veces por día, cuatro veces por día, o como se ha popularizado últimamente seis veces por día. La llegada de las mascotas puede haber cambiado los hábitos de muchos animales, y la sobre alimentación los ha convertido en criaturas con todo tipo de enfermedades provenientes del sobrepeso y la falta de ejercicio.

Porqué el hombre nunca ayuna, y lo que es peor sigue comiendo cuando se siente mal, o está enfermo, es básicamente un tema cultural. 24 horas por día se bombardea la mente humana con mensajes publicitarios de comida procesada, y de consejos médicos que muchas veces han sido refutados años después con respecto a la cantidad de alimentos que necesita un ser humano, o sobre la necesidad de abstenerse de alimentos en épocas de enfermedad.

Nuestra sociedad conoció mejores épocas con respecto a la alimentación, y cincuenta años atrás era muy común que las personas no tomaran alimentos si no sentían apetito, y no existía la costumbre de comer chocolates o caramelos diariamente. Practicaban la cantidad de ejercicio semanal recomendado y gozaban de una vida más sana y productiva.

El ayuno intermitente es un término general que abarca las técnicas de abstenerse de alimentos durante un cierto periodo de tiempo. Las principales técnicas son las siguiente.

Contar 16 horas desde la última comida del día anterior. Esto quiere decir que si tomaste tu cena a las 20 horas de ayer, correspondería volver a comer a las 12 horas de hoy. Esto se practica diariamente, y básicamente consiste en saltarse el desayuno.

Pasar 24 horas sin tomar alimentos, contados desde el desayuno, el almuerzo o la cena del día anterior. Quiere decir que si desayunas hoy a las 8 horas, no vuelves a comer hasta las 8 horas del otro día. Se recomienda hasta dos veces por semana.

En esencia los cultores de este sistema, afirman que durante los periodos de ayuno o subalimentación el cuerpo libera mucha energía para la curación de muchas enfermedades, y libera la llamada hormona del crecimiento humano. Esta hormona ayuda a quemar grasas y a formar músculos en los adultos.

Mucha gente reporta haber tenido éxito con estos sistemas. Tendrías que probarlo tú mismo, si es que no tienes algún problema de salud.

Algunos consejos adicionales

Reducir el consumo de sal. No solo sal de mesa, sino también reducir el consumo de jamón, salchichas, salsas.

Reducir o eliminar el consumo de alcohol. Si no puedes eliminarlo totalmente por lo menos trata de limitarlo o tomar alguna bebida solamente en alguna reunión u ocasión especial. No hagas de la ingesta de alcohol un hábito cotidiano.

Consume diariamente fibras, granos, vegetales y frutas crudas. Reduce el consumo de carnes rojas, grasas saturadas, productos de panadería, dulces y chocolates.

Puede ser que la técnica del ayuno intermitente te de resultados, pero en el largo plazo las personas que mantienen su peso correcto han hecho de la moderación su forma de vida. No solamente con respecto a la comida, sino que también con respecto a todos sus hábitos y a las emociones.

 

Artículos Relacionados

Hipertensión. Remedios Naturales

Quemar Grasas Naturalmente

Anti Aging. Alternativas Naturales

Dolor Muscular. Alternativas Naturales

Las Dietas Versus Los Buenos Hábitos

Las Calorías y El Peso Correcto

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

Colesterol. Infusiones

Los Cuidados Básicos y La Diabetes

Hipertensión. Causas y Tratamientos

Los Peligros del Colesterol Alto

 

 

Suplementos Naturales 

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

   

 

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.