tips perder peso

Los Mejores Consejos Para Perder Peso


 

 

Website Home



Inicio


Sexualidad Masculina

Adelgazar

Anti
Envejecimiento


Piel - Acné

Suplementos Deportivos

Dejar de Fumar

Caída de Cabello

Alivio de Dolor

Salud Femenina

Ansiedad Insomnio

Remedios Digestivos

Suplementos Sexuales



Indice de Artículos




Articles Index

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Cuales Son Los Mejores Consejos Para Perder Peso y Mantenerlo

 

Uno de los temas que siempre nos interesan es cuales son los mejores tips ó consejos que nos pueden ayudar a bajar de peso, y los que es mejor a mantenerlo.

 

1) Cambio De Hábitos

Los orientales afirman que la fuerza del hábito es mucho más poderoso que la fuerza de voluntad. Aunque parece una frase muy simple este principio tiene un poder inconmensurable que puede cambiar nuestras vidas para siempre en cuanto a bienestar físico se refiere. Está demostrado que cuando nos acostumbramos a comer alimentos sanos y en las cantidades adecuadas, se reducen notablemente las ansias por ingerir alimentos ricos en grasas, azúcares, y harinas refinadas. Así que lo que podemos hacer es comenzar a incorporar en nuestra dieta más frutas y verduras, carnes magras, lácteos descremados, granos, y semillas.

Con el tiempo empezaremos a notar que ya no tenemos ansias de los alimentos que nos hacen engordar, y lentamente habremos incorporado a nuestra vida hábitos saludables que no solamente nos harán bajar de peso, sino que nos harán mucho más saludables.

 

2) Ejercicio Físico

Se dice que si existiera una píldora ideal, esa sería la que nos brinde los beneficios del ejercicio físico. Son tan importantes para la salud, que prácticamente no hay publicación que semanalmente no brinde consejos acerca de caminar, correr, andar en bicicleta, o deportes en general. Los mejores efectos del ejercicio no tienen que ver con el gasto calórico, sino con la aceleración del metabolismo, la formación de masa muscular, el fortalecimientos de la masa ósea, y la mejoría del sistema cardiovascular. Naturalmente el ejercicio, nos llevará a nuestro peso ideal, y nos fortalecerá mentalmente para lograr nuestros  objetivos.

 

3) Supresores Naturales del Apetito.

Algunos alimentos tienen el poder de suprimir casi en el momento la sensación de hambre y la urgencia por ingerir alimentos muy calóricos. Manzanas, agua, granos integrales, algunas frutas secas, ensaladas, te verde, café, pimientos, pueden ayudarte a superar las ansias incontrolables de comer en exceso.

 

4) Ayunar Intermitentemente.

Todos los animales de la naturaleza ayunan intermitentemente. Simplemente no comen si no tienen apetito, y menos aún si se sienten enfermos. Comienza a sentir las sensaciones del cuerpo, y aprende a comer solamente si sientes hambre de verdad. No  comas porque son las 12 am, porque te invitaron, porque es domingo, o porque llueve.

Todas las recomendaciones médicas son atendibles, pero también es cierto que el equilibrio, y la moderación, hacen que se puedan consumir todo tipo de alimentos en su justa medida y conservar la salud y el peso correcto durante toda la vida.  

 

Artículos Relacionados

Ejercicio Físico. Moderación y Excesos

Dietas y Actitud Mental Positiva

Colesterol. Infusiones

Los Cuidados Básicos y La Diabetes

Hipertensión. Causas y Tratamientos

Los Peligros del Colesterol Alto

 

 

Suplementos Naturales

 

 

Fuente  http://www.masterpills.com

 

Herbal Supplements

Male Enhancement

Herbal Remedies

 

   

 

 
 
 
 
 
 
Español
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

 
Copyright masterpills.com. All Rights Reserved.